martes, 28 de agosto de 2012

Testimonio Fotográfico : Un Día con Halcones....


Parche alusivo a la Escuadrilla "Nene" en Malvinas
Confecciòn del Mismo "Vuelo Solo Indumentaria"
Diseño: propio delos Integrantes de la Escuadrilla


Morón, Provincia de Buenos Aires


Día Frio pero soleado y el recuerdo de la querdida BAM Morón que tantas veces me recibió, mi querido Museo Nacional de Aeronáutica y sus Hangares con tanta Historia.




El encuentro era de los integrantes de la Escuadrilla "Nene" que participó en la Gesta Heróica del Atlantico Sur, ellos son , Hector "Halcon"Sánchez, Luis "Tucu" Cervera, Mario "Arpón" Roca ,  Marcelo "Fibra" Moroni y Manuel "Condor" Mariel este último lamentablemente no pudo asistir ya que se encontraba de viaje.






La organizacion del encuentro estuvo a cargo de Pablo Cersosimo,  Fotografo argentino. quien contactò a  halconeros para realizar una secion de fotos con Halcones Peregrinos y con Nuestros Halcones que Lucharon en Malvinas.



Sanchez y Cervera

Dos Halcones


Marcelo Moroni




Sanchez, Cervera y Roca



La Escuadrilla "Nene" en el A4 B del MNA



Mas datos sobre la Escuadrilla "Nene" y "Chispa" en el Blog del "Tucu" Cervera  


http://losacuatreros.blogspot.com.ar/


De mas esta decir lo ameno del encuentro y la predisposicion de Nuestros Halcones para la session fotogràfica  y contarnos anécdotas de Vuelo.


Al día de la Fecha nuestros Halcones realizan encuentros en Escuelas y Auditorios dando charlas sobre la Gesta del Atlático Sur y sus actuaciones en Las Islas Malvinas.


Espero disfruten las Fotos de estos Señores que con Humildad y entrega sirvieron a la Patria profesionalmente y con una entrega total  extendemos este agradecimiento a sus Familias.


  Texto y Fotos:    Martín Muotri
Blog aeronáutico Argentino.

1 comentario:

  1. Cumplieron con el trabajo para el cual fueron entrenados y preparados jamás se rindieron ante el enemigo. Su misión fue Patriótica, Mi agradecimiento eterno a esos hombres que dieron todo por nuestras Islas Malvinas y lucharon con tanta fortaleza admirable. Gracias Halcones por su humildad y por servir a la Patria, eternamente agradecida.saludos .

    ResponderEliminar